Maternal

Los primeros años son de vital importacia

Los primeros años de los niños son de vital importancia, ya que en este período aprenden diversas habilidades y destrezas de las que se van a valer el resto de su vida, como son la interacción social  caminar con equilibrio, desarrollo motor, poder comunicarse con los demás. Mediante la estimulación temprana desarrollamos estas habilidades.

Si te interesa saber más sobre el nivel maternal deja tus datos y en breve te contactaremos
Preescolar-en-tuxtla-gutierrez

Preescolar

Nuestro sistema de aprendizaje se centra en el trabajo perceptual-motriz, antes de coordinar ideas y razonamiento lógicos, la mente coordina los músculos y los sistemas motrices.

Primaria-en-tuxtla-gutierrez

Primaria

Promovemos el aprendizaje colaborativo, invitamos a convivir con valores para ser mejores personas, enseñamos a aprender en forma autónoma y en grupo, atendemos a la diversidad...

Secundaria-en-tuxtla-gutierrez

Secundaria

Propiciamos temas enfocados al crecimiento y desarrollo integral, la cultura del emprendimiento, generamos experiencias de trabajo colaborativo, labor social y más.

Nuestros logros

secretaria-de-salud-gandhi