Sobre Nosotros

Colegio Integral Gandhi

Somos un colegio privado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fomentamos una educación integral, sustentada en valores humanistas, para formar alumnos capaces de alcanzar sus metas a través de la visión, el liderazgo, y la conciencia, propiciando el desarrollo académico, cultural, emocional, social y físico.

Promovemos la calidad de la enseñanza, creando en los alumnos la conciencia en el deber ser, del compromiso consigo mismo, con el país y con su destino a través de la comprensión de los valores universales, para fomentar en ellos los conocimientos, habilidades y capacidades para hacer frente a los retos y desafíos del futuro.

Misión

Fomentamos una educación integral, sustentadas en valores humanistas, para formar alumnos capaces de alcanzar sus metas a través de la visión, el liderazgo y la conciencia, propiciando el desarrollo académico, cultural, emocional y físico.

Visión

Formar estudiantes capaces de conquistar sus metas a través del crecimiento personal armónico, de tomar decisiones apropiadas, y de responder de manera proactiva y segura en la sociedad global.

ORGULLO GANDHI

Nuestros Logros

secretaria-de-salud-gandhi
educacion-ambiental-mundial-gandhi
expociencias-chiapas-2019-gandhi

Escuela Verde
Líder Ambiental 2011

logo semarnart

Te Invitamos a Conocer Nuestras Instalaciones

¡Ven y conócenos! Agenda hoy mismo una cita.

Llámanos al teléfono +52 961-671-5661