Secundaria

Desarrollo integral, cultura, autonomía y conciencia

En Secundaria la tecnología es una de las principales herramientas, pues a través de las plataformas digitales y de nuestra metodología Edelvives con la cual favorecemos diversas habilidades intelectuales y propiciamos que nuestros alumnos construyan y profundicen en sus aprendizajes analizando diversos enfoques para desarrollar el pensamiento crítico y reflexivo, así como el razonamiento lógico en el problematización de los contenidos aplicados en la vida real.

Fomentamos la cultura del emprendimiento a través de proyectos interdisciplinarios innovadores con impacto social vinculados con la materia de Educación Ambiental, enfocados en la sustentabilidad y en una vida saludable.  

Nuestros alumnos se desarrollan en un ambiente socioemocional de respeto, colaboración, solidaridad y empatía con sus semejantes y su entorno, practicando la Cultura de Paz y No Violencia.

Contamos aulas a la vanguardia, con un Laboratorio de Ciencias totalmente equipado, con Talleres de Danza, Música y Teatro, Robótica y el Club de conversación.

Si te interesa saber más sobre el nivel secundaria deja tus datos y en breve te contactaremos
Maternal-en-tuxtla-gutierrez

Maternal

Nuestro sistema de aprendizaje se centra en el trabajo perceptual-motriz, antes de coordinar ideas y razonamiento lógicos, la mente coordina los músculos y los sistemas motrices.
Ver más.

Preescolar-en-tuxtla-gutierrez

Preescolar

Nuestro sistema de aprendizaje se centra en el trabajo perceptual-motriz, antes de coordinar ideas y razonamiento lógicos, la mente coordina los músculos y los sistemas motrices.
Ver más.

Primaria-en-tuxtla-gutierrez

Primaria

Promovemos el aprendizaje colaborativo, invitamos a convivir con valores para ser mejores personas, enseñamos a aprender en forma autónoma y en grupo, atendemos a la diversidad...
Ver más.

Nuestros logros

secretaria-de-salud-gandhi
educacion-ambiental-mundial-gandhi
expociencias-chiapas-2019-gandhi
semana-nacional-por-la-conservación-gandhi