Preescolar

Desarrolla habilidades esenciales

Nuestro sistema de aprendizaje se centra en el trabajo perceptual-motriz, antes de coordinar ideas y razonamiento lógicos, la mente coordina los músculos y los sistemas motrices.

La mayoría de las habilidades que se desarrollan tienen contenido figurativo, unas están relacionadas con el aprendizaje de la aritmética y otras al vocabulario y seguimiento de instrucciones haciendo que el niño formule con base en su experiencia su propio aprendizaje, desarrollando sus habilidades, favoreciendo el ser observador, creativo y reflexivo, en un ambiente de trabajo cooperativo y responsable.

Si te interesa saber más sobre el nivel preescolar deja tus datos y en breve te contactaremos
Maternal-en-tuxtla-gutierrez

Maternal

Primaria-en-tuxtla-gutierrez

Primaria

Promovemos el aprendizaje colaborativo, invitamos a convivir con valores para ser mejores personas, enseñamos a aprender en forma autónoma y en grupo, atendemos a la diversidad...

Secundaria-en-tuxtla-gutierrez

Secundaria

Propiciamos temas enfocados al crecimiento y desarrollo integral, la cultura del emprendimiento, generamos experiencias de trabajo colaborativo, labor social y más.

Nuestros logros

secretaria-de-salud-gandhi